Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 19 de enero de 2010

Comienza la cuenta atrás


Me niego a volver a pasar por lo mismo otra vez! A volver sentirme perdida, a dejar que ciertas cosas me abrumen y me hagan sentir triste! A comenzar a extrañar y no ser extrañada. A necesitar y no ser necesitada. A recordar y que no se me recuerde. A sentarme y esperar... y esperar... y esperar...
Aunque digan que correr es de cobarde, lo mismo me da!

Comienza la cuenta atrás...

8 comentarios:

  1. Está bien que te niegues a esas cosas,debes ser feliz!

    ResponderEliminar
  2. correr no es de cobardes, lo coberde es quedarse y aguantar situaciones que no te hacen feliz...corre como el viento perdigon!! (toy story)

    ResponderEliminar
  3. S. la felicidad nunca es plena, pero algo trataré de serlo.

    un besito S

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, cerilla, me ha gustado eso de: corre como el viento perdigón, jaja, yo lo digo mucho.

    un bsito

    ResponderEliminar
  5. Oye, para serte sincero soy un escritor pobre, tus letras me han dado nueva vida... gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyy te llamas como Yo, jaja, pero con puntitos. Yo también soy pobre, no me gané ni la lotería de navidad, por eso sigo aquí escribiendo este blog, sino estaría de crucero por el mundo mundial. jaja.

    Te he dado nueva vida? Me alegro! Si te aburres ya sabes, aquí hay varios pots para leer.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Entendiendo estás, joven aprendiz. La Fuerza creciendo en ti estar.

    Perdón por mis tonterías.

    Saludos orgullosos.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, vaya día que tienes hoy José, menos mal que ya acabó.

    un besito

    ResponderEliminar