Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 22 de diciembre de 2009

Una inglesa más!


Qué quieren que les diga, que no aguanto a mi profe de inglés? Pues lo digo! Y no es que sea mala persona, pero le falta un poco de... vamos a decir sustancia, vidilla, sangre, que sé yo. Bueno en realidad si lo sé, pero mejor no lo digo. Bueno si lo diré! Es que mi profe es de un país muy frío y yo pienso que esa puede ser la causa de que no nos deleite ni con una sonrisita! Aunque yo me imagino que no todos serán así al menos espero. Se lo preguntaré a uno que conozco que se está helando por ahí, a ver si me da su opinión.


Mi profe ha hecho que me cuestione si en verdad estoy aprendiendo o si voy para atrás como el cangrejo, la verdad es que me hace sentirme insegura, como si no fuera capaz de articular palabra, de construir una frase, de pensar en inglés.Y es que mi profe no explica nada de nada, aunque le digas que no has entendido. Cuando se lo dices, se te queda mirando y no dice ni pío, y tú piensas: pero si ha pasado de mi cara!


Eso me tiene super estresada, desilusionada y con ganas de abandonar! Aunque esto último no lo haré, pues ya me conozco y sé que seguiré aunque al final los resultados no sean lo que espero, pero bueno al menos espero que este curso me sirva de base, por si el año que viene tengo que repetir, que viendo el panorama será lo más seguro.


Imaginar como estoy, que yo, que soy una persona de las que nunca falto a clase, me he saltado dos clases! Eso no puede ser, bueno también hay que decir que ha valido la pena, jaja. Y no digo más,que al final todo se sabe.


Pero bueno a ver como continúa el asunto, yo por mi parte seguiré estudiando por mi cuenta en casa, haciendo mis propios resúmenes y tratando de quitarme el miedo que me produce pensar que estoy dando palos de ciego.


Con lo contenta que yo estaba, pues pensaba que al final sería una inglesa más!

10 comentarios:

  1. Hello,yu ar veri biutiful,que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. ... inglesa mas? ... mejor que no.. que puedes enfriarte ...

    ResponderEliminar
  3. Querida Yo no abandones mujer...tu puedes!!!jajajaja...bueno yo era d las empollonas q ni siquiera hacia exam d ingles...pero si no practicas vas perdiendo...asi q naa a practicar con el perro, el vecino, la del super...

    Happy Christmas dear Yo,from the girl you know!!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como ver pelis en inglés. Yo hace años tenía un nivel aceptable, pero se me olvidó todo. Ahora practico viendo Mujeres desesperadas en versión original, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Profesores así hay patadas. Espero que no tengas que aguantarlo mucho más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. S, jaja, S, me gusta tu pronunciación.besitoss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, eso de enfriarme nuncaaaaaaaaaaa!!! Y si eso pasa ya sabes lo que tienes que hacer no?

    ResponderEliminar
  8. Isabel, no tengo perro, a los vecinos solo hola y adiós, así que me tendré que ir a uno de esos bares ingleses que existen. Uhmmm! buena idea! jaja. besos

    ResponderEliminar
  9. Artabria eso de las pelis y las series, lo voy haciendo, pero con sustítulos, jaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. José, lo tengo crudo, hasta mayo nada más y nada menos. Lo peor es que es buena persona

    besos

    ResponderEliminar