Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 1 de diciembre de 2009

Todo es pasión...


Después de tanto quedar para tomar algo, después de tantos supuestos cafés, después de mensajes que van y vienen, de intercambiar ideas, sentimientos, calentones, besos y caricias, después de todo esto...

Al final han decidido quedar para verse donde nadie los pueda ver, donde nadie los pueda molestar,donde puedan dar rienda suelta aquello que tanto desean.

Él le ha preguntado si pueden verse en su casa y ella no ha dudado en decir que sí. Bueno en realidad se lo ha pensando, pero no por no querer sino por resolver alqunos problemillas, más bien para atar cabos. Pero cuando lo tuvo claro todo, dijo que síiiiiiiiiiiiiii con el corazón golpéandole el pecho.

Así que al día siguiente toma el metro para encontrarse con él, va nerviosa pero a la vez ilusionada, excitada, intrigada y por que no decirlo también preguntandose si todo irá a ir bien.

El metro llega a la estación donde se tiene que bajar, ya no hay vuelta atrás, al bajar del vagón se coloca sus gafas de sol y su música,esa que le saca de la realidad y le indica que paso debe llevar al caminar.Camina por la calle con seguridad, sabiendo que llama la atención ,sabiendo lo guapa que va, sabiendo que cuando la vea, tendrá ganas de ver más de lo que hasta ahora vé.

Al tocar la puerta siente que su corazón se acelera, sus piernas le fallan, pero le alejan de su mente cualquier duda que antes hubiera podido tener, ya sabe lo que quiere y desea, ya sabe lo que más desea es estar en sus brazos.

Al principio todo es atención de visitante, de ofrecer algo para tomar, de decirte toma asiento, pero luego... luego...

Luego se desata la pasión, sus labios parece que no pueden separarse, sus lenguas se encuentran, sus cuerpos se pegan quieren sentir el calor del otro,las caricias no paran de venir y aumentar necesidad de ambos, de poder sentir, de poder dejarse llevar, de poder decir al oído todo aquello que han estado guardando para ese momento.

Él decidido le quita el vestido y le gusta lo que mira, le gusta su cuerpo, si silueta, le gusta su piel,el aroma que despide su piel, le gusta toda ella...

Todo es pasión, la temperatura de la habitación aumenta, la música sigue sonando como un hilo musical que acompaña cada uno de sus movimientos, palabras que dicen lo que sienten, miradas que indican lo que desean y una unión, que los lleva a sentir sensaciones que quieren volver a repetir muy pronto...





8 comentarios:

  1. ... repetir ... si... pronto ... si ...

    ResponderEliminar
  2. Menudo banqueteeeeeeeee...quiero repetir yo tb!!!quiero quiero...así q naa ya lo sabes...

    Saludos de la chica con mensajes q no leen.

    ResponderEliminar
  3. Isabel a dormir! que es tarde!. jeje

    y yo también quiero banquete, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. ainssss yo quiero yo quieroooooooo

    ResponderEliminar
  5. S. tú también quieres, tendré que hacer una lista, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a tu lista,yo tambien quiero quieroooooooooooooooooooo,quiero darme un banquete genial con tarta de chocolate y merengueeeee
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Enrique de que pastel hablas tú ahora, y que merengue? Tú como que tenías hambre cuando has hecho este comentario, jaja.
    Pero vale, te anoto, jaja

    besito

    ResponderEliminar