Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 10 de diciembre de 2009

Snif, snif, sniffffffffffffffff!!!


Ya sé lo que tengo que hacer si me quiero deprimir... Ir a la peluquería para que me corten el cabello y me peinen!!!!

Es que no aprendo, me gusta gastar el dinero en la pelu sabiendo que cuando salga no voy a estar contenta ni con el corte ní con el peinado...

Necesito un peluquero personal,sólo para mí, que me ponga guapa, guapa, bueno más guapa! jaja.

Ayyyyyyyyy que fea estoy, snif, snif, snifffffffffff!!!!

6 comentarios:

  1. Yo quiero otro de esos!

    Que el que tengo en mi barrio cada vez que me corta el pelo, supera su propio record en dejarme hecha un asquito!

    Animo Mujer.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Yomisma, pero cuesta tanto conseguir uno y lo peor cuesta tanto conseguir uno y no perderlo?
    snifffffffffff, sniffffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Yo ,dejame que te arregle el pelo yo,puedes quedar guapisima,te pongo moderna con rastras y demas, vas a ser la mejor modelo de peluqueria que va a existir juasjuasjuas.
    Ya sabes que lo mismo valgo para un roto que para un descosido jajajjajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. A ver Enrique como es eso que me vas a poner rastras? rastras a mi? Cómo se vé que no me conoces y por eso dices eso, de rastras nada de nada. Y yo no tengo nada roto, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh yo, sabías q soy estilista ^^ ?? si t tuviera cerquita a parte de decirte q aunq estoy mu rarita ultimamnt q no me animo ni a escribir en el blog, te sigo leyendo y tmb te pondría requetewapísima y seguro q te gustaría :P eso es q tu peluquera no t lo hace con amor... el peinaaadoo ehhh jejejejeje
    Muchos Besos! ^^ (iré dejando comentarios en cada uno por q cada entrada requiere un comentario distinto)
    Pero antes, GRACIAS Por pasarte por mi blog y acordarte d mi KKK)

    ResponderEliminar
  6. Luna lástima que estés tan lejos, jaja, sino te contrataría, pero como me hcicieras una locura en mi cabeza ay! ay! tendrías que correr, jaja.

    Y claro que me voy pasando por tu blog para ver como estás, lo seguiré haciendo ok..
    besos

    ResponderEliminar