Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 18 de diciembre de 2009

Que será de la vida de...


Y yo me pregunto que será de la vida de esa personita que se pasaba de vez en cuando por aquí y me dejaba un mensaje en algunos de mis post? Acaso espera que te deje los enlaces para que los puedas leer? Ó será que los lees y no tienes tiempo de comentar o pasas de hacerlo? O será que ya no me lees?


Esto te lo digo a tí, no hace falta que diga tú nombre ni de pistas de quien hablo, tú sabes a quien me dirijo, verdad?
Ya sé que no estás ... pero ... entiendes este mensaje?
Pues venga dime algo que extraño, lo que tú sabes que extraño...



PD: Este helicóptero de la foto, te anda buscando, que lo sepasssssssss!!!!

7 comentarios:

  1. el helicoptero me buscaba a mi?.Es posible, ando un poco desaparecida, bueno un poco liada, ya sabes cosas de la Navidad.
    Besistos.

    ResponderEliminar
  2. ... que sera ... sera ...

    ResponderEliminar
  3. Cabreada! me alegra verte, ya sé que estas fechas son de correderas,no te preocupes. Y vés como el helicoptero funciona, te ha traído de vuelta, jaja.

    besos ah! y gracias por la crónica de gran hermano. ok

    ResponderEliminar
  4. Anónimo será lo que tenga que ser y sino , pues no será nada, tan sólo eso,un será, será como la canción.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! y tú sabes para quien van dirigidas, verdad?

    ResponderEliminar
  6. mmmm el helicoptero.Hace unos dias estuve volando en uno parecido jejejejje,pero no era ese que no se yo si venia en mi busqueda
    besos

    ResponderEliminar
  7. Enrique que vida te pegas!!!

    besos

    ResponderEliminar