Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de diciembre de 2009

Puedes estar sin mí?


Puedes estar sin mí?

Estoy sentada aquí sola, escuchando la música que me hace olvidar que no estás aquí junto a mí y mientras la escucho pienso en tí. Pienso en esos momentos que hemos compartido, en todas esas caricias que nos hemos dado, en los besos que intercambiamos, en las veces que he estado en tus brazos.

Y me pregunto: puedo estar sin tí?
Y te pregunto:puedes estar sin mí?

Puedes aguantar la sensación de soledad que te produce el no tenerme a tu lado?
No te apetece un beso mío, una caricia, una mirada?
No te apetece dejarte llevar por mí, que yo me deje llevar por tí?
Qué nos dejemos llevar los dos?


Y me vuelvo a preguntar: puedo estar sin ti?

Y me respondo: la verdad es que creo que si!

8 comentarios:

  1. madreee!! pero que te han hecho??!!
    preguntarse ciertas cosas a veces es peligroso, aunque si, todo el mundo es prescindible

    ResponderEliminar
  2. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...VENGO A DESEARTE
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmnt deacuerdo con tan solo una cerilla, nadie es prescindible y si te haces ese tipo de preguntas...
    Aquí una seguidora más, Luna, Estrella y Mar me ha recomendado tu blog, y la verdad que está MUY BIEN, compartimos sentimientos y es un gusto leerte, así que ya sabes aquí una más que se une a tus historias ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cerilla la verdad es que tienes razón, pero yo de vez en cuando le meto al loco, hago locuras como estas.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ana los mismos deseos para tí, un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  6. Hola Diario de... bienvenida a este mi blog, donde encontrarás de todo y de nada, jaja, dependerá de como me levante y que sienta en el momento de escribir. Dale las gracias a Luna por recomendarme y dile que le mando un besoooo...

    un besito y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Nena, que malísimo es eso de ponerse a escuchar música en momentos de mucho pensar, pues una piensa aún más y siempre nos decantamos por viejos recuerdos que te hacen pensar si de verdad los echas de menos o no... y sigues pensando y piensas en si la otra persona los echa de menos o no... y mientras piensas y sigues pensando, terminas por pensar cosas equívocas...
    Un día nos volvemos loca!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  8. Luna, depende de la música, pero tienes razón depende de que música escuche te trae algunos recuerdos, yo cuando me pasa eso, la cambio y me busco otra,bueno a veces reconozco que la escucho, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar