Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 29 de diciembre de 2009

Poder volar


Como me gustaría poder volar y así llegar donde tú estás!

6 comentarios:

  1. Hay si....poder volar..y llegar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría poder volar, porque la experiencia de pasear se me ha quedado corta.

    Saludos invernales.

    ResponderEliminar
  3. Jose pero hay que tener cuidado al volar, no vayamos a chocar con los cables de la luz ok.

    saludos poco invernales hoy por aqui

    ResponderEliminar
  4. Palmoba. gracias por tu comentario y eso a volar, como mi diría mi hermana: A volar pajarito!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo vuelo todos los dias,desde que me compre el helicoptero que no piloto yo...jajajjaja esto es lo que les he pedido a los reyes magos jjajajajja

    ResponderEliminar
  6. Enrique te has pedido un helicóptero, que chulo,así podrás venir a visitarme a mi y a Isabel de León.

    un beso y espero que te lo traigan, pero has sido bueno?

    ResponderEliminar