Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ojalá pudiera verte ahora


Ojalá pudiera verte ahora, ojalá pudiera hablar contigo y decirte todo lo que necesito decirte,que al hacerlo tú pudieras entender cada una de mis palabras, que no buscaras en ella más de lo que quieren decir, que al decirtelas no te las tomaras a mal, que al escucharlas pudieras sentir lo mismo que yo siento.


Ojalá me dejaras poder amarte...
ojalá estuvieras aquí...
ojalá pudiera demostrarte lo importante que eres para mi...
ojalá pudieras entender que me haces falta, que te extraño y quiero verte pronto...

1 comentario: