Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 3 de diciembre de 2009

Muestrame en que punto


Necesito me muestres en que punto del camino me he perdido, en que punto del camino he de dejado de ser yo, en que punto del camino he dejado de ser visible y he pasado a convertirme en parte del paisaje.


Necesito que me indiques como volver a ese camino...

7 comentarios:

  1. Vaya racha que llevas nena, pierdes la coraza, la cartera, un pretendiente,a Miriem Givanelli, y ahora te pierdes tü. ¿has oido hablar de los gps?, porque sólo te falta perder la cabeza, y eso que ultimamente parece que solo la usas para separar las orejas.
    Centrate nena, que la edad es muy mala

    ResponderEliminar
  2. Cabreada, tiene razón,la edad es muy mala, jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya verás q los caminos se cruzan muxaxa!!solo q a veces algunos cogemos atajos y otros la travesia más larga...Como diría alguien q conozco: lo importante es seguir en el camino...

    Saludos de la chica del blog de al lado ;)

    ResponderEliminar
  4. Isabelito en el camino ando yo, camino, camino y no llego a ninguna parte, ya me duelen los pies, jeje

    besitos chica del blog de al lado

    ResponderEliminar
  5. deja de andar tanto,que como te duelen los pies luego vamos a tener que masajearlos,pensando que haces el camino de santiago.
    Tu sigue en el camino que cuando necesites ayuda alli estaré yo.Besos

    ResponderEliminar
  6. Enrique o sea que me darías un masaje en los piesssss???? bueno saberlo, jaja.
    Y yo seguiré por el camino, a lo mejor me lleva a un tesoro.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Jo, según como estoy ahora de bajón en secreto, pues ya sabes por mi blog que hago por que no se me note, esto me ha hecho casi llorar, me siento tan así :'( tan paisaje jeje ( qué fácil es poner un jeje verdad? )
    Me encanta todo lo que escribes ^^
    Bss!

    ResponderEliminar