Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 11 de diciembre de 2009

Me pregunto


Me pregunto:


Puedo confiar?
Puedo volver a confiar en ti?

Puedo dejar de pensar que todo esto que me pasa es tan sólo un momento tonto, de esos que me atacan a veces y me llevan a pensar que nada vale la pena?


Puedo dejar de querer siempre lo mismo?

4 comentarios:

  1. Eso dependerá de tí, sólo de ti

    ResponderEliminar
  2. Si te lo cuestionas tanto igual es por algo, pero también se puede deber a inseguridad por tu parte y puede que si que puedas confiar en esa persona... pero asegurate antes, haces bien.
    besoooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo eso es correcto , un saludo

    ResponderEliminar
  4. Luna cuanto tiempo,me alegra verte por aquí.

    un beso

    ResponderEliminar