Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 13 de diciembre de 2009

Me molesta...



Me molesta la gente que no da la cara, aquella que se escuda detrás de otras porque son tan cobardes que necesitan que otros den la cara por ellos, para sacarles la pata del barro, para que respondan por los errores que comenten, como si fueran niños pequeños. Y me molesta más cuando es un hombre, bueno al menos eso es que lo que dice su DNI, que tenga que ser una mujer que dé la cara por él y según lo salve de las garras de la gente mala, malísima, de la gente que supuestamente se mete con él, porque él es la víctima y no el verdugo, si es que existe verdugo, porque a mi lo que me parece que existe es una persona desagradecida.


Me molesta que tiren la piedra y escondan la mano, eso me molesta! Y a tí te molesta que te diga las cosas como son,que diga que eres un abusador y aprovechado, y has vivido de la sopa boba durante mucho tiempo, que has abusado de la confianza que se te ha brindado, que sigues y sigues aprovechandote de una persona que en su momento y en mala hora te abrió las puertas de su casa y te recibió como uno más.


Deja de buscar excusas, deja de escudarte detrás de una mujer, deja de hacerte el pobrecito y a ver si de una vez por todas te comportas como lo que debes: Un HOMBRE!!!! y reconoce que has metido la pata!


pd: cualquier parecido con la realidad será una mera coincidencia... o no?, jaja

6 comentarios:

  1. en este caso, las coincidencias no existen.......como la realidad misma, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Artabria, eso es correctooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues venía a poner lo mismo que ha puesto Artabria, en este caso las coincidencias ....
    Vaya, espero que esto no te haya salpicao muy de cerca, estas cosas pfff son durillas de soportar y cuando se puede hacer poco por la causa, la impotencia es peor, pero te vienes aquí lo escribes te desahogas y al menos...
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. Luna, la verdad es que me hubiera gustado más, haberlo tenido enfrente y ... pero creo que ahora estaría presa, jaja

    ResponderEliminar
  5. menos mal que solo lo escribes...no me gustaria estar delante de ti con semejante mosqueo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja, Enrique soy pacífica te lo aseguro, pero hay personas que me sacan de mis casillas!

    besos

    ResponderEliminar