Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo que descubro en internet


Eso de las nuevas tecnologías cada día me sorprenden,me gustan y me asustan cada día más!


Tengo un amigo que siempre me dice que hay que ir con cuidado con esto del internet,fue el mismo que un día me dijo que tuviera cuidado con lo que escribía en mi blog, pues dependiendo lo que pusiera y como lo pusiera, podrían descubrir quien soy. Me dijo que cuando menos te lo imaginas sale algo que no esperas o encuentras cosas que no era lo que buscabas. Que todo parece disperso y oculto pero que a la vez está todo mezclado y relacionado. Y yo la verdad le había hecho caso y me había tomado muy en serio su consejo, pero nunca había tenido la oportunidad de descubrir por mi misma que eso que él siempre me decia era verdad.


Bueno eso era antes, porque hoy, navegando y navegando, mirando y trastillando he encontrado algo que primero me ha hecho acelerar el corazón y me he dicho: NO ME LO PUEDO CREER!, después de que el corazón casi se sale mi pecho por lo acelerado que iba y que mis manos dejaron de temblar, he podido ver con más detenimiento lo que veían mis ojos y la verdad que aunque está un poquito cambiada es la misma de siempre, con esa sonrisa picara y cara de no romper un plato. Y al ver a esa persona me dió un sentimiento de ternura, de pensar que hace tiempo que no la veo y que me preguntaba siempre como estaría y si habría cambiado.


No lo he podido evitar lo he visto una y mil veces, esta noche lo he vuelto ver, pues necesitaba sentir un poco de cercanía con esa persona, y he sentido otra vez lo mismo, ganas de tocar su cabecita y dejar que sus lindos ojos me miren a ver si se acuerda de mi, pero no puede ser, tan solo es algo colocado en la red, algo que yo puedo ver, pero la otra persona no puede verme,porque no sabe que estoy aquí y porque lo más seguro ya no se acuerde de mí, pero aún así verla me ha hecho muy feliz. Ha traído hasta mi tanto recuerdos,recuerdos que pensé estaban ya olvidados, pero mira por donde hoy he visto que no es así.


Ahora que la he encontrado en la red es como si no quisiera dejar de saber de ella,es como si al descubrir este punto de conexión algo me dijera: todo pasa por algo, al menos es lo que se dice siempre.


Yo sólo espero que cada vez que vaya a ese sitio donde la he encontrado siempre algo nuevo de ella, alguna noticia, alguna foto, algún video porque así yo podré seguir viendo su evolución, la evolución de...
Y quien sabe a lo mejor un día también veo a ...

8 comentarios:

  1. Yo me di de alta en el facebook hace meses, encontré a un montón de gente, fue genial.........pero tardé poco tiempo en darme de baja. Te acabas dando cuenta de que hay gente que sólo te agrega para ir sumando amigos. Como es posible si no, que una persona tengo 1500 amigos, por ejemplo???

    Yo tengo amigos y hasta pareja, jejejej, que conocí por Internet. Es un método como otro cualquiera, pero sólo como primera toma de contacto.

    En fin, que me lio y esto no tiene mucho que ver con tu post, sólo decirte que eso, que tienes razón, que internet a veces es muy bueno y otras muy malo. :D

    ResponderEliminar
  2. Internet es todo un mundo...a mi se m encuentra facil...no entiendo eso d q quieras mantener el anonimato(bueno a veces si)...en fin el q quiera q m encuentre...pero verme es muuucho mejor,siempre.Soy maravillosa, juas juas juas.

    Saludos de la chica conect.

    ResponderEliminar
  3. Artabria, que quieres que te diga, yo me dí de alta en el facebook, y comezaron a llegarme invitaciones de personas que conocía y no conocía, hasta el punto que un día me llegó uno que me pedía ser mi amigo, sólo que a esta persona se le olvidó ponerse la ropa para hacerse la foto, ja,ja, por supuesto no lo acepté, y me dí de baja. Ahora me he vuelto a poner, pero sólo con un fin ver las fotos de mi familia, todo lo que me llega que no tiene que ver con ellos lo ignoro, así como cualquier nueva amistad que me pidan, es más con decirte que he hecho una limpienza en mis amigos que ni te cuento, jaja.

    un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  4. Isabelita yo también digo lo mismo que quiera que me encuentre, eso, eso, que me encuentre, jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  5. A ver,yo quiero encontraros a ti Yo y a isabelita jajjajaja.Internet esta bien por toda la informacion que circula, pero hay que saber navegar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues conmigo lo tienes claro, a mí no me vas a encontrar , jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Eso es bonito, que hayas encontrado a alguien que te regrese buenos recuerdos y quieras seguir su evolución... y si le dices que estás al otro lado? así podreis compartir más no?
    Internet a mi en el fondo me da un poco de miedo jejejejeje
    Más besitoos ^^

    ResponderEliminar
  8. LUna no te creas a mi también, jeje.
    besos

    ResponderEliminar