Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La perdí en una de esas idas y venidas...


Muchas veces me pregunto dónde habré dejado esa coraza que usaba antes para protegerme y no dejar que las cosas me afectaran, que no dejaba que nada pudiera herirme al menos que ya fuera muy tarde. Me imagino que la perdí en una de esas idas y venidas, en uno de esos viajes trascendentales que he hecho en mi vida

10 comentarios:

  1. No son tan buenas como nos quieren hacer creer ;) No te creas.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Yo,deja a esa coraza que desaparezca y se vaya al viaje de nunca jamás.Asi disfrutarás más de todas las cosas buenas que da toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yomisma, Ya me he dado cuenta..


    un saludito

    ResponderEliminar
  4. Enrique, la coraza la he perdido, la estoy buscando pero me parece que alguien se la he quedado.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. la sigues teniendo...solo que ahora es blandita, y depende con quien te topes sera bueno o malo...eso si, disfruta mientras tanto

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que has perdido la coraza y alguna cosita más, que he descubierto en tu comentario en mi blog de la tele. Ya hablaremos, ya, pero te he contestado allí

    ResponderEliminar
  7. es mejor dejar esa coraza en esos momentos de idas y venidas que en una pelea, no creen?

    ResponderEliminar
  8. Cabreada, ya he leído lo que me has puesto, y me he reído mucho, me alegrastes el día, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Daniel en eso tienes razón,mejor perderla de esa manera, aunque mejor es no perderla, no crees?
    Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí,
    Ciao

    ResponderEliminar
  10. Yomisma de que te has dado cuenta? De que la perdí o de que ya no tengo remedio, snif snif

    besitos

    ResponderEliminar