Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy es un día de alegría?


Hoy es día de alegría para muchas personas, día en que la gente se reune con la familia, con los amigos. Que se tiende a comer y a beber demasiado, a salir después a un lugar donde está todo está abarrotado y salen las consumisiones más cara de lo normal.


Un día que tomar el metro es un caos porque va a reventar, conseguir un taxi es toda una odisea, en fin un día movidillo.

Un día como he dicho antes, para muchos de alegría!


Entonces alguien me puede explicar porque yo estoy vuelta una porquería, me siento super triste y lo que tengo es ganas de llorar y meterme en la cama, arroparme
hasta la cabeza y no salir hasta que se me pase todo esto?

Es hoy, un día de alegría?

6 comentarios:

  1. Para mí es un día como otro cualquiera.........Odio estas fechas!!!

    Feliz año de todas formas, ya verás como el 2010 viene cargadito de buenos momentos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan mucho. Un besito Artabria, lo mejor para el 2010.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no estés triste y puedas empezar el 2010 cómo Dios manda.

    Féliz año, y no llores que sales fea en la foto xP. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy menos mal que yo casi nunca me hago fotos, besos

    ResponderEliminar
  5. para mi yo es un dia mas.Solo que lo dedico a descansar y a estar con la famili,por lo demas es que paso de un mes a otro jajajjaja.
    Mucho ánimo y a disfrutar de las cosas buenas de la vida

    ResponderEliminar