Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 8 de diciembre de 2009

He llegado a los 300


Bueno como verán ya he llegado a las 300 tonterías que he dicho y he escrito aquí, quien lo diría.

Cuando comenzé este blog, pensé que a los días lo dejaría, es más cuando lo abrí llegué a pensar que no seria capaz de publicar nada, pero mira por donde escribo, escribo y escribo y lo peor es que me gusta plasmar aquí todo lo que me pasa por esa cabecita loca que tengo.

Uyyy! eso de cabecita me recuerda lo que me dijeron el otro día (Desde luego Nena esa cabecita, hay que estar por lo que se está!!!) y eso es verdad, yo estoy por lo que estoy, bueno a veces, seámos sinceros,a veces estoy por lo que estoy otras veces estoy por lo que quieren otras personas, a veces me quejo y otras veces no, pero bueno es que de vez en cuando hay que quejarse no? sino que aburrida sería nuestra vida.

En fín! que vamos a ver si llegamos a los 600 con la ayuda de todos uds.
Y mil gracias a todos los que me siguen y aquellos que se pasan de vez en cuando.

Besos

12 comentarios:

  1. Chacha 300????jajaja...m quieres decir q he leido 300 escritos tuyos??? O_O

    Pos naa a seguir q si no a ver q hago Yo,jeje

    Saludos de la chica lectora.

    ResponderEliminar
  2. Isabelitaaaaaaaaa. eso depende si me has leído desde el principio, si te has leído esos 300, jaja, pobrecita, que vara te he dado, jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  4. JOSE la verdad es que si tienes parte en esto, tú y todos los demas que me siguen por eso doi mil gracias a todos.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Te descubrí hace poco, por casualidad, pero espero leerte durante mucho tiempo y a drede :)
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo muchas gracias, no sé si eres el mismo que ha dejado los otros dos comentarios, si es así gracias por esos también y si no lo eres, pues bienvenido a este mi humilde blog, jaja, siempre he querido decir eso de humilde hogar, pero lo he cambiado, por blog, jaja.

    Lo único que es que cuando me comente un anónimo no sabré si eres el mismo u otro, pero bueno es igual. Tú quedate o vuelve cuando quieras ok.

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades!

    Me alegra que firmes la posibilidad de quedarte con nosotros otros 300 escritos más. XD

    No siempre comento, pero si que leo y se te echaría de menos.

    Besotes
    YoMisma

    ResponderEliminar
  8. YoMisma muchassssssss gracias, ya veremos si me aguantan 300 escritos más, jaja. Yo también te leo siempre.

    UN besoooo

    ResponderEliminar
  9. madre mia!! 300!! como te cunde hija... el ultimo mio es el 100 y pense, madre de dios!!...pero lo tuyo es la repanocha!! vamos yo! a por los 1000!!

    ResponderEliminar
  10. Cerilla, yo caí en cuenta ayer que ya había llegado a los 300, es más cuando me dí cuenta, ya los había sobrepasado,jeje. Es que esto de escribir se me da muy bien, yo agarro este pc y parece que las ideas comienzan a fluir como agua de catarata, jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. he visto que llevas 300 en 6 meses, madre mía menudo record.Pues nada que cumplas otros 300 más y yo espero seguir por aquí, si tú me dejas, algunas veces muy cabreada y otras menos, pero vendré.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola Cabreada, me alegra que te pases y lo sabes, siempre eres bienvenida, aunque sea cabreada, jaja
    un beso

    ResponderEliminar