Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Quiero volver a verte, para decirte ciertas cosas al oído...


Qué bonito es cuando comienzas a conocer a una persona,a descubrirla,a saber como piensa, como habla,camina, mueve las manos. Observas cada uno de sus movimientos, como te trata, te mira.


Si las cosas van por buen camino llega un momento que las mariposas deciden instalarse en tu estómago cada vez que lo vés o que sabes que estarás a su lado. Cuando hablas con él, es algo así como si tu corazón quisiera salirse del cuepo. Y si te besa y te acaricia, ayyyyyy si te besa y te acaricia! deseas parar el reloj y que la imagen quede estática para poder seguir disfrutando de ese momento.

Cuando eso pasa, quieres que los momentos a su lado sean eternos, que no llegue nunca la hora de separarse, no quieres que mire a otro lado,sólo que te mire a tí, no quieres más que escuchar el sonido de su voz, que te diga cosas bonitas, tomar su cara entre tus manos y besarlo, mimarlo, complacerlo y dejarte llevar por todo lo que te hace sentir.

No sucede eso que dice la canción de Ricardo Arjona y Chenoa "Pingüinos en la cama": son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara y al principio eran perfectos.

No al principio todo es perfecto, él se adapta a tí y tú te adaptas a él. Todo es pasión, todo es amor, todo es un "si, mi amor", un "si cariño", un "quítame la ropa", un " te deseo","te añoro",un " no puedo vivir sin tí", de un " no puedo dejar de pensar en tí", de un " como me gustaría tenerte a mi lado en estos momentos", de recibir un sms cuando menos lo esperas, un email donde te abre el corazón o tú se lo abres a él y te dejas ver tal como eres, sin ocultar nada, sólo deseas ser como eres, sin engaños, sin disfrazes, sin pantominas.

Por eso yo creo que ese es el momento de aprovechar la relación, de disfrutarla, de hacer el amor hasta el cansancio, de no dejar de mirarse a la cara, de hablar, de conocerse, de escuchar lo que te dice,de soñar y pensar en cada minuto vivido al lado de esa persona. Porque después sólo te quedarán los buenos recuerdos vividos, los besos y caricias recibidos, en fín! recuerdos,sólo recuerdos!!!


Es el momento de decirle: quiero verte pronto para poder decirte ciertas cosas al oído...


Dedicado a una persona que está comenzando una relación!

5 comentarios:

  1. El problema es que ese enamoramiento es temporal, y luego te das cuenta que todo no es tan perfecto como creías, y ahí viene la parte dificil, que te puedo asegurar que lo es, pero que al final merece la pena intentarlo

    ResponderEliminar
  2. Por eso hay que hacer carpe diem,un momentito que voy a susurrarle algo a mi compi a ver si cae la breva

    ResponderEliminar
  3. S. tú susurra, susurra que te aseguro que hace efecto, jaja. Bueno pero también depende de lo que le digas, porque si le dices: me tienes hasta el gorro! Por muy susurrado que lo digas,no creo que le haga gracia, jeje.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Cabreada por eso mismo digo que hay que aprovechar el momento y dejarse llevar, que para una vez que se puede vivir algo bonito, para que frenarse, jeje.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. pues yo que creo que es mas cierto lo que dice la cancion...
    al leer el titulo he pensado: quiero volver a verte...para decirte cuatro cosas!!

    ResponderEliminar