Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 11 de diciembre de 2009

Pero como puedo llegar a ser tan tonta!!!!


Hay cosas que me superan y aún así...
Cosas que me dan miedo y me hacen pensar: no sigas, no sigas! pero ahí voy yo como un zombie buscando la luz...

Cosas que no me dan buenas vibraciones y aún así, sigo pegándome contra el cristal...

Cosas que sé que no me harán bien, más bien al revés, que me perjudicaran y que hago yo? dejar que me perjudiquen...

Pero como puedo ser tan tonta!!!

Bien dice el dicho, el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra...y yo agrego aunque la primera vez, se haya roto los dientes!!!

2 comentarios:

  1. Y seguiremos tropezando con ciertas piedras, a veces es inevitable, yo creo que somos un poco mazocas :S
    Me pasa como a ti, yo tmb soy un poco Caroline voy a hacía la luz aunq sepa que me puede hacer mucho daño :S
    Lo dicho antes, nos vamos a volver locas como sigamos así.
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  2. Luna, epsero no volverme más loca de lo que estoy, jaja.

    besos

    ResponderEliminar