Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo que me pasa por ser educada


El otro día le conté a un amigo las cosas que me pasan por ser educada. Regresaba de comprar unas cosas por aquí por mi casa. Venía con mi música colocada, vestida con tejanos y un sweter,poca ropa la verdad, pues ayer hacía un día estupendo parecía primavera, o sea, que iba divina de la muerte!

Y a que no saben lo que me pasó, cuando venía concentrada en mi música, con el rabillo del ojo veo que un señor venía a mi lado y por encima de la música oigo que me dice algo. No hago caso y sigo caminando sin voltear a mirarlo, pero sigue a mi lado y vuelvo a oir que dice algo, decido ser educada y quitarme un casco para saber que quería dicho señor. Y a que no saben lo que me dice? Pues me suelta: Qué guapa que eres! Yo decidida a seguir siendo educada,sigo caminando, pero le digo ah! muchas gracias

Graso error, pues el señor (señor mayor sobre los 60 o más creo yo, feo, de esos que no miraría nunca en mi vida, vamos a dejarlo claro) no se le ocurre mejor cosa que decirme que si no quiero tomar un café con él? Le digo no, pero el tipo sigue insistiendo y me dice, venga por qué no? A lo que seria ya le digo porque no!.

Habráse visto! que me tome un café con ese hombre, primero que no lo conozco, segundo que estaba para ir a una de su edad, y tercero que no, que no , que nooooooooooo., que yo soy buena a pesar de todo,(bueno últimamente un poquito mala, pero sólo un poco, jaja ). Además imaginen que yo por caridad,, le digo venga vale! (cosa que no haría en mi vida, primero muerta que bañada en sangre!) que dirían mis amistades si me ven con semejante personaje. Me dirían: no sabía que estabas cuidado personas mayores, jajaaaaaaaaaaaaaaa, sabiendo ellas que no he nacido para eso, ni para cuidar niños ni personas mayores, no tengo paciencia, lo siento. Ya sé que soy mala,verdad? Bueno mala no! realista, jeje. Con todo mis respetos para las personas mayores, pero... pero ... nooooooooooooo!!!!!

Es lo que le digo a mi amigo que cuando ven a una chica guapa como yo, se quieren lanzar de cacería, jaja. (Sigo sin abuela verdada?)




Pd: no he escrito esto con el fin de molestar a nadie, si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas)

14 comentarios:

  1. Mi querida amiga te he leiao,primero darte las gracias por dejar tu huella en el blog,En cuanto lo que describes disculpame que no tenga la misma idea que tú pero te voy a ser muy sincera,nunca describo a las personas por su fisico,no sé como seria el anciano,pero hay mucha soledad en ell@s,jamaz miro lo que puedan pensarmis amigos sino lo que me importa es lo que hago yo,nunca mandaria a un anciano a una residencia porque es lomás doloroso que puede hacer un hij@ con ell@s.es una sala deespera fuera del amor que les ha rodeado siempre,todo lobueno que tengo por circustancias de la vida me las enseñço mi abuelo,y he trabajado muchos años con ancianos y estoy orgullosa de ello porque es la esencia,son como niñ@s y necesitan que se les escuche y darle mimospodria seguir hablandote de esto,pero este escrito me parece doloroso hacia ellos..Con cariño Victoria..

    ResponderEliminar
  2. Por cierto como veo que moderas los comentarios,me gustaria que respetaras mi comentario y lo sacaras,en todo nopodemos estar de acuerdo,hay que recibir los elogios y también aprender a recibir los comentarios cuando no se está de acuerdo y si por eso no me consideras una buena compañera mira hacia dentro..besos

    ResponderEliminar
  3. jamia no se puede ser tan guapa,eres una rompecorazones.
    Por lo menos deberías de haberte enterado cuantos millones tenía en la cuenta corriente jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Victoria como verá he colocado su comentario, no me molestan este tipo de comentaro.Sólo decirle que si me conociera sabría que opino igual que Ud.en de eso de enviar a las personas mayores a una residencia. Referente a aceptar a tomar algo con alguien que no conozco no lo hago, tenga la edad que tenga, tenga el físico que tenga. Lo que pongo en mi blog no lo hago con la intención de molestar ni herir a nadie, sólo como medio de pasar un rato distendido, pero si me escrito le ha molestado de alguna manera, le pido disculpas.

    Un saludo y gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  5. S, que vá, eso no lo hago ni con los de buen ver, soy así! me fijo más en lo que tiene dentro que lo que lleva en el bolsillo, Así me va! jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  6. AYYYY!!!! nunca pero NUNCA hay que quitarse los cascos, y mas si te queda hora y media de tren y alguen te pregunta donde vas...repito: NUNCA!!...dios que largos pueden ser algunos viajes

    ResponderEliminar
  7. Cerillita, eso ya debería de haberlo aprendido, pues las experiencias no han sido nunca buenas, cuando decido quitarme los cascos y atender a la persona que me dice algo. Si las contara, ya me entenderían. Y aseguro que algunas no han sido muy gratas al oído.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No creo que tenga nada que ver que sea una persona mayor.

    Estoy convencida que fué más su género, seguro que te dice una señora eso, y al menos te paras a hablar un ratito con ella.

    Si empiezas una conversación con "guapa, te tomas un café" das más o menos la misma impresión tengas la edad que tengas.

    Rompecorazones!!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  9. Hola yomisma! nada que ver,siempre me rompen el corazón a mi, jeje

    un saludito

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece muy bien lo que hiciste.Fuiste muy educada (además de rompecorazones), le respondiste que no y punto el tipo no tenía porque insitir.Esto independientemente que sea o no el señor mayor. Una no puede ir tomando nada por ahí con el primero que se encuentre, anda que no se oyen cosas.
    Me gustaría decirle a Victoria, que no hace falta exagerar, que YO se ha explicado con la indignación del momento, independientemente de que el hombre fuera mayor, sino por la forma en la que le hizo la proposición.. Ella siempre es muy respetuosa con todo el mundo.
    Y gentuza hay a todas las edades, sexos, religiones y nacionalidades, pero no por ello se mete a todos en el mismo saco.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Cabreada, muchas gracias por tu comentario. Ya le comentado a una persona que lee mi blog y que no voy a nombrar ahora , que si dicho post, puede molestar a las personas o crear algún tipo de polémica o malestar,lo elimino. Voy a esperar que me dé su opinión, pues la verdad , que él siempre ha sido muy sincero y fiel conmigo. ´De todos modos decir que debido a que la Sra. Victoria le molestó el escrito, lo he vuelto a leer y en deferencia a ella, he hecho algunas correcciones para que no se tome a mal lo escrito por mi.
    Y también decir que si contara lo que algunos señores mayores me han dicho cuando tiendo a escucharles, seguro que hubieran hecho lo mismo que yo, porque a veces se han pasado tres pueblos con sus proposiciones, algunas de ellas indecorosas, de esas que hacen daño y piensas, pero que se habrá pensado este señor!Pero nunca los he insultado aún teniendo motivos,y sólo repito NO y sigo caminando sientiendome ultrajada en mi persona.
    Pero bueno como ya he dicho yo no he escrito esto, para crear polémicas con lo que a otra cosa mariposa...


    un besito grande Cabreada

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Yo,gracias por sacar mi comentario,Soy Victoria simplemente,una compañera que te sigue pq me gusta tu blog,en ningún momento he querido hacer una polémica,sino lo que leí en esos momentos no lo ví del todo bién y pienso que debemos respetar las opiniones de las personas,no hace falta que otra persona me diga lo que queria decir Yo,disculpadme,pero la he entendido perfectamente..Veamos haya personas mayores que no están bién y pueden hacer estas cosas,hay otras que siloestán y vamos a llamarlos pillines por no darle otro nombre,sea mayor o joven,no me ha molestado esto,sino el decir que el ir con un señor mayor que pensaria los amigos,anciano,,He trabajado muchos años con ellos,pedí pedir con personas de ALZHEIMER y os puedo asegurar que es muy doloroso,en residencia es una tristeza atroz para ellos,la mayoria mueren de ella . Yo, te pido Discuspas por mi comentario solo leyendo te he comentado lo que sentí en ese momento.No me gustan las polemicas,que quede claro,Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  13. Joder,Joder os dejo un rato solas y mira la que preparais jajajjajaja
    Bueno voy a ver si pongo un poco de orden en todo esto;
    Victoria,si esto fuera el consultorio de Elena FRancis comenzaria diciendote:Querida amiga mez clas churras con merinas, aqui nadie y menos Yo(autora del Blog) ni menosprecia a la gente mayor,ni se mete con ella ni nada por el estilo,simplemente habla con mucha educacion de una persona qu en plena calle y sin conocerla de nada la invita a un cafe y ella en primera instancia le dice que no.que yo sepa no tiene nada que ver el decir a una persona que no a un cafe con la soledad de los ancianos(palabra masl puesta y que tu mi querida VICTORIA utilizas en tus comentarios mucho.Que yo sepa solo los cacharros son ancianos las personas son MAYORES,pues parece mentira que hayas trabajado con ellos.
    No voy a crear polemica puesto que no son mis maneras simplemente es mi reflexion a este post.
    Acaso tu victoria (todo esto te lo digo desde el cariño) te pararias con el primero que te diga algo por la calle a tomar un cefe asi sin más?
    Por lo demás referente a ti YO,tu eres la persona dueña de este blog y si yo fuera no daria ninguna importancia a este tema y lo daría por zanjado,todo el mundo puede exponer sus criterios por lo que moderalos siempre que sean respetuosos, y si hay alguno que es ofensivo estas en tu derecho de eliminarlos ,les guste a quien les guste.
    Para todo el mundo muchos besos en especial a Yo y a cabreada para que se anime que anda un poco baja de moral, y asi va a dejar de ser nuestra cabreada.....jejejjejjee que todos la queremos mucho y tu victoria sigue visitandonos aunque discrepes, que en discrepar esta la libertad.

    ResponderEliminar
  14. un beso para todos, repito todosssssssss, los que han dado su opinión al respecto.

    ResponderEliminar