Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 1 de octubre de 2009

Zás! una para allá y zás! otra para otro lado... Que falta de glamour!!! (10)


Esta mañana he tomado el autobús para ir a clases de inglés, como para no perder la costumbre iba muy lleno. Tengo por norma ponerme lo más atrás del mismo, para que las otras personas que quieran subir lo puedan hacer.


Al principio no pude ir muy atrás, pues como dije antes iba muy lleno,pero cuando se fue vaciando me coloqué lo más cerca de la puerta. Graso error! pues me tocó ponerme al lado de un chico que llevaba unos cascos y bailaban al compás de la música. Eso no se lo critico, por que muchas veces cuando llevo mis cascos se me escapan unos pasos de baile por la calle. El problema comenzó cuando el chico no encontró nada mejor que hacer que meterse el dedo en la nariz y buscar lo que tenía dentro. Que ascoooooooooooooooo!!!! Rebuscaba y rebuscaba, como si buscara petróleo, y claro lo que conseguía le hacía bolitas y zás! una para allá! y zás! otra para otro lado.


Comenzé a temblar y a tratar de alejarme lo más que pudiera de semejante individuo y si en unos de sus zás! me lo tiraba a mí? Creo que hubiera muerto del asco o quizás me hubieran llevado presa de la torta que le hubiera dado por guarro! Con lo mona que voy yo siempre, se imaginan uds. a mí con un moco pegado en mi ropa!!!!!! Qué de lo last!!!


Miré por la ventana de atrás del autobús y ví que venía otro que me podía llevar a la escuela, así que toqué el timbre para avisar que me quería bajar y huir del guarro musical . Y así lo hice, me baje como alma que lleva el diablo y me subí en el otro.


Esto no es sólo falta de glamour, sino también falta de educación! Espero no encontrarmelo más

7 comentarios:

  1. Fooooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!x dios q ascoooooo!!!!pero es xa ponerse delante d el hacer lo mismo y tirarselo a la cara!!!puajjjjsssssssssss!!!!

    Saludos de la chica q tb huye d los perdigones.

    ResponderEliminar
  2. Isabel eso no lo hace una señorita como yo, jaja
    Preferí huir!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado descubrir un rincón de espontaneidad y sinceridad tan agradable como el tuyo.

    ps: los guarros te preseguirán allá donde vayas... xD

    ResponderEliminar
  4. Liebelied: espero que eso que dices no sea una maldición, porque yo no quiero que me persigan, quiero se alejen. Voy a tener que rezarle a San Alejo, jaja

    Gracias por tu comentario y por pasar. Vuelve cuando quieras

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo,ese personaje tiene varios adjetivos;Mal educado,guarro,puerco,cerdo,gocho,gorrino,berraco.Cualquiera de los de cuatro patas segura que son bastante mas limpios que el.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jojojojo q bueno macho ... y esque estos personajes abundan en los autobuses, yo también cogo muchos para... bueno cogía cuando trabajaba :''( antes de todo esto q está pasando ains y era rara la mañana q no pasara algo extraño en el bus jejejejeje warretes, locos, los q no paran d hablarte justo esa mañana que paara nada quieres hablar con NADIE ...
    Besitoos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Luna, yo cuando agarro el autobús o el metro, me pongo los cascos, las gafas de sol y venga a ir a mi bola oyendo mi música,en mi mundo, pero observando a la gente, que hay cada personaje que a veces piensas: esto se lo llevó, quien lo trajo, jaja

    ResponderEliminar