Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 28 de octubre de 2009

Quien tiene tienda que la atienda y si no que la venda...


Se le notifica al Sr. que tenía una tienda que atender,que se fue dejandola en total abandono, que en vista del poco interés que manifiesta por ella, que no paga los correspondientes gastos y no realiza los debidos mantenimientos para que se mantenga en buen uso,que el ayuntamiento próximamente procederá a la expropiación de la misma.

En varias oportunidades le hemos enviado notificaciones para que nos indique lo que quiere hacer con ella, si mantenerla, cederla,venderla, donarla a una ONG, en algunas ocasiones a contestado que Ud. nunca a ha tenido tienda, en otras que aunque le gustaría mucho atenderla no puede hacerlo y otras ni p... caso, con lo cual entendemos que su interés por mantenerla no es el mismo que el de antes, aunque en una ocasión manifestó que le gustaría seguir con ella, cosa que alegró mucho a este ayuntamiento.

Le agradeceríamos si pudiera ponerse en contacto con nosotros, bueno en realidad conmigo, que soy la que lleva el tema y nos diga que acción debemos seguir, ya que hasta nosotros se han acercado personas interesados por la tienda, y comprenderá Ud. que en estos tiempos de crisis mantener una tienda ahí sola, acumulando polvo y expuesta a hacer invadida por los Okupas no es lo más aconsejable.

Esperamos tener noticias suyas en las próximas semanas, de no ser así entenderemos que pasa Ud. del tema y que le da igual lo que le pase a su tienda.

Agradecemos la atención que pueda prestarnos.

Le saluda

Yo, la Administradora.

7 comentarios:

  1. Yo, estas cartas se mandan por correo certificado, o por burofax para ver si de una vez el susodicho se entera y se quita los tapones de perejil que tiene en los oidos y de paso le quitan la venda de los ojos.
    respecto alos chicos de Anatomia de Grey en el momento en que vengan a Madrid cuenta con que te traigo como ayudante mia.jejjeje.
    Por cierto a ver si pronto empezamos con esas clases de fotografia.
    te mando un millon de besos

    ResponderEliminar
  2. Enrique y esto no es un correo certificado? jo! me equivoqué otra vez, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Si viene el doctor macizo de anatomía, me apunto de ayudante, ja, ja, pero a lo mejor estorbo más de lo que ayudo. jeje.

    Las clases, verdad! Para empezar dame opinión de las que pongo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo,en principio yo creia que las fotos que ponias eran cogidas de la red,pero veo mi error.Hay muchas que me gustan ,supongo que tiras en automatico, pero en principio me molan.La de la puesta de sol de ayer creo recordar es preciosa, pero por lo menos por recto el horizonte mujer jejejejej.
    deseo que tengas una buena noche.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Enrique al principio puse unas de las red,pero las quité, aunque he mantenido algunas, es no sabia si al ponerlas se enfadarían los dueños, por eso las eliminé.
    Las puestas son de cosecha casera, jaja, algunas las tomo en automático y otras en macro. Y esa del horizonte es que estaba en un sitio algo difícil para tirar la foto

    besos

    ResponderEliminar
  6. pues haber si se entera...puedes alquilarmela?

    ResponderEliminar
  7. S. he recibido su solictud, la hemos colocado a la cola, una vez estudiada la misma, le comunicaremos algo.

    un saludo Yo,

    jajaja

    ResponderEliminar