Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 30 de octubre de 2009

Esas cosas sólo las digo al oído...


El otro día hablando con un amigo que lee mi blog, me dijo que le gustaba como lo hacía, que muchas de las cosas que escribía le entretenían y otras le hacían reir (me ha visto cara de payaso), pero... siempre hay un pero verdad? Que tenías sus favoritas, le gustan las que tienen como etiqueta "Cada encuentro es un ritual" y en especial la serie "Cuando tus labios decidan besarme y sus continuaciones"


Él siempre me pregunta si eso es cierto o inventado, yo siempre le digo lo mismo: que será lo que él quiere que sea.

También dice que le gustan mis poemas, yo le digo que los saco de alguna palabra que me dicen, oigo o me viene a la mente,por lo que ahora ha agarrado la costumbre de decirme una palabra y que con ella le haga un poema. Yo creo que lo escribe en una libreta y que luego los piensa llevar a publicar, jaja. Aunque dice que mis poemas algunas veces son para personas mayores de 18 años.


Cuando me ha dicho eso me he sorprendido y me he quedado parada, por lo que he tenido que preguntarle:son mis poemas eróticos? y el muy pasado a dicho que sí!

Yo me he puesto a leerlos y yo no los veo así, quizás por que soy las que los ha escrito, pero tiene razón acaso?, son eróticos mis poemas? Yo creo que son poemas sin rima y sin nada, sólo palabras que pongo y que trato de que cuadren y que expresen lo que siento y pienso. Pero a lo mejor debo expresar menos, jaja. Pero si hago eso no seré yo, sino seré una que escribe cosas sin sentirlas y para hacer eso, mejor no escribir nada.


Total que mi amigo ahora me sugiere que abra un nuevo blog, pero que sólo sea para mayores de edad,un blog subido de tono,jaja. Está de atar! Que lo agarren que lo perdemos, jaja.


Lo que él no sabe es que esas cosas yo sólo las digo al oído...

6 comentarios:

  1. a tu amigo o le falta una tuerca o lee bastante mal.Donde ve el tus poemas eroticos?jajajajja si por decir que no quede.Yo, a mi tu blog me pierde, lo leo todos los dias y como yo hay mucha gente.Tus poemas son preciosos y muy sentimentales, pero de ahi a ver que van cargados de erotismo..jejejje
    Y para las cosas subidas de tono me apunto a que me lo digas a mi al oido jejjejejejje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ah si? Te apuntas? Pues venga te digo una cosa al oído: te he dejado un comentario en tu blog, jaja.

    besitos

    Y que sepas que mi amigo ha leído tu comentario, jaja

    ResponderEliminar
  3. Enrique que se me olvidó decirte, gracias por leerme todos los días, a lo mejor para tí soy como ese periódico diario que leémos mientras tomamos el café.

    Merci

    ResponderEliminar
  4. Yo, solo di me opinion a lo que tu escribistes.De verdad que para mi no eres como los diarios nacionales, por que al final les dan malos tratos y les tiran a la basura y yo eso contigo no lo haré.
    Pero es cierto que me gusta mucho leer tus historias y me entretengo de mi curro leyendo tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ahora tienes miedo, jaja. No arrugues!!!!
    Me alegra entretenerte mientras estás en tu curro, sólo espero no quitarte más tiempo del necesario.

    ResponderEliminar
  6. Decir esas cosas al oído tiene un puntito extra. De todas formas me parece tremendamente difícil escribir erótico, hay que ser muy sutil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar