Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 13 de octubre de 2009

Deja de hacerte el mudo


Quieres dejar de hacerte el mudo y hablar de una vez!
Si no quieres hablar, al menos hazme señas...

5 comentarios:

  1. Algunos ni eso "mija"...tu sigue q a lo mejor alguna señal manda...yo estoy en espera aun jajajjajaja!!!suerte

    Saludos de la chica sin señal.

    ResponderEliminar
  2. No no de señas NADA que hable, que sea valiente y que se exprese, que suficiente valiente es una ya y mucho dice, con que ahora les toca a ellos ...


    Por cierto Gracias por comentar en mis entradas ^^ me hace ilu ver que alguien los lee y los comenta :P

    (Ahn y sii dejemos en el anonimato quienes son realmnt los protagonistas de nuestras historias :P jejejejejejjeejeje)
    Más besitoos ^^

    ResponderEliminar
  3. Isabeeeelllll : hoy me estaba acordando de tí y de tu risa maléfica, jaja. a ver cuando me la haces ok..besos

    ResponderEliminar
  4. Luna. a veces no se si prefiero las señas, por que si me va a decir:bla, bla, bla, pasoooooooooooooo!!!
    Y seguiré pasando por tu blog, me gusta, tengo que leerlo todo, pero ahora tengo menos tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Algunos ni con las señales de humo de los indios son capaces de reaccionar .jajajajaja

    ResponderEliminar