Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 13 de septiembre de 2009

Me llamas bruja


Me llamas bruja por presentir cuando estás triste.
Me llamas bruja por saber cuando me necesitas.
Me llamas bruja por entenderte y apoyarte.
Me llamas bruja por dejar que el sonido de tu voz llegue a mi oídos.
Me llamas bruja por que sé como hacerte feliz.
Me llamas bruja cuando cumplo tus fantasías...

Yo sólo te repito lo que siempre te he dicho:
Tú hablame que a pesar de la distancia yo te escucho...




9 comentarios:

  1. Pues lo único que te recomiendo, es que sigas repartiendo Magia. ¡Haz Magia Yo! ¿Que mas da lo que digan?

    ResponderEliminar
  2. J.L Seguiré tu consejo. un besito

    ResponderEliminar
  3. Y luego dicen que no existe la magia y las brujas.Tu seguro que no tienes escoba para volar,pero dentro de ti existe esa magia blanca que repartes para todos muy a pesar de la distancia.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enrique que alegría verte por aquí! No tengo escoba y tampoco abuela, jeje.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas sois unas brujas... esto ha sonado peor de lo que quería. Bueno, ya me entiendes. jejejej

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tom eso es correcto! has sonado peor de lo que supuestamente querías o no?

    ResponderEliminar
  8. No todas las brujas son malas...
    ... o sí??

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo sé que no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan...

    ResponderEliminar