Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de septiembre de 2009

La puerta de emergencia



El otro día le envíe un mail a un amigo, donde le comentaba una de esas tonterías que a veces se me ocurren y no era otra que, yo creo que la vida tendría que tener una puerta de emergencia, como esas que tienen los autobuses, metros, aviones, discotecas y sitios por estilo. Y que se utilizan en casos de incendios,cuando hay algún problema o la vida de las personas corre peligro.

Yo le decía, que si existiera seguro que yo la usaría para dejar atrás ciertas cosas, situaciones y personas, pero... que pasa si al hacerlo, si al utilizar esa puerta de emergencia te persigue lo que quieres dejara atrás? Pues yo creo que nada bueno, pues donde te encuentras ahora, lo puedes compartir con otras personas, pero estando ahí a lo mejor te tendrías que aguantar tú solito todo eso de lo que querías huir.

No sé, quizás lo mejor seria que cada quien tuviera su propia puerta de emergencia, y que nadie más la pudiera utilizar, así nos evitaríamos que la gente se colara como en el metro.

Quien sabe, a lo mejor es vez de pedirle a "Tom" que me haga la máquina del tiempo, le digo que me haga esa puerta de emergencia,seguro que él conoce la manera de hacerla y si no tendremos que esperar que termine lo que va a comenzar a estudiar en la universidad.

Mientras me tendré que seguir imaginando como seria mi vida con ciertos cambios...

Por cierto mi amigo no me contestó a este mail (qué raro!!!), a lo mejor es que él ya consiguió su puerta de emergencia y ya ha salido huyendo, verdad?

6 comentarios:

  1. yo tengo una de esas... y la uso, vaya si la uso...

    ResponderEliminar
  2. Jo ! Cerilla , no puede ser! Isabel tiens una máquina del tiempo y tú una puerta. Yo quiero unaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las puertas de emergencia son auto-destructivas, lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  4. José no me digas eso, que me hundes en la miseria!

    ResponderEliminar
  5. Si justamente es lo que no quiero, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. José pues vaya para no querer, me has hundido, snif snif

    ResponderEliminar