Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 7 de septiembre de 2009

Epicuro y Séneca dos locos amigos de uno que yo conozco...


Yo he llegado a la conclusión que las personas somos masoquistas porque queremos,porque nos gusta eso de sufrir,dar pena,hacernos los pobrecitos,los superman o supernenas,los chistosos sin saber contar un chiste, los poetas sin saber rimar palabras,los doctores sin estudiar medicina,los locos estando cuerdos,etc,etc.


Muchas veces nos metemos en jardines sabiendo que no somos jardineros, que nos dan miedo los bichos, que no nos gusta arar la tierra y mucho menos ensuciarnos las manos. Con esto quiero decir que nos metemos en situaciones que sabemos desde un principio que no irán bien,o que al principio van de maravillas y luego con el tiempo la relación se convierte en un no me mires que no te conozco. O en un, yo quiero pero tú no o viceversa...
Aunque también nos metemos en relaciones que son maravillosas,que te dan muchas satisfaciones y nos dejan buenos recuerdos .


El otro día mi amigo paño de lágrimas, ese que cuando le pido un consejo me lo da, le entró la vena filosofal,en honor a a verdad habría que decir que eso le ocurre muchas veces. En algunas oportunidades su reflexión te provoca agarrarlo por el cuello y decirle: hey! que soy de carne y hueso no te pases. Otras te hace pensar. Otras te entretiene y te hace reir.


En esta oportunidad su reflexión contenía parte de las tres,pero en menos proporción de la primera,aunque siguiendo su estilo enviaba un mensaje subliminal. Es que mi amigo nació para publicista y él aún no se ha enterado.


Bueno el asunto es que me habló de unos personajes,que perdonarán mi ignorancia, pero no sabía ní que existían, es más, no los había escuchado nunca! Quizás uds. sí, un tal Séneca y el otro Epicuro. Él me explicaba las características de cada uno de ellos y como pueden definir el carácter de las personas. Lo que me envió lo definía a él y la verdad es que lo pintaba clarito, como si lo hubieran parido. O era eso, o él se buscó uno que lo pintaran tal como a él dice que és, para así poder decir: ves no es mi culpa, yo actúo así porque estoy bajo la influencia de Séneca y Epicuro. Tampoco sé, como ni de donde se ha sacado eso que me ha enviado, pero según él esto define mejor a las personas que los signos del zodíaco.


En fín! Niño bonito, que eso está muy bien,que la lectura de lo que me has enviado ha sido entretenida, me ha gustado, pero a ver si nos dejamos de tonterías y venimos a hacer lo que sabes que tienes que hacer, que ya no se puede aguantar tanto, tanto... bueno tú sabes bien a que me refiero verdad?
Así que venga, a que esperas? La foto?

6 comentarios:

  1. Muy buenas, Yo.

    Simplemente saludarte. He leído tu post, y aunque un tanto personal (espero que el aludido se haya dado por lo tal), me ha gustado.

    Un saludete, y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! eres el del blog: a mí no me contrató buenafuente, también te sigo aunque no te hayas dado cuenta. Acaso no has visto mi sombra y escuchado mis pasos?

    Gracias por pasarte y te diré que conociendo al personaje, se hará el loco, como si la historia no fuera con él, jaja..

    un saludo para tí también

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!eso d dejar mensajes no funciona...a veces son tan anormales q ni diciendo a la cara todo lo q piensas son capaces de contestar!!asi q animo...

    Saludos de la chica subliminal.

    ResponderEliminar
  4. Isabel mi amigo es un sol! pobrecito,todas las tonterías que me tiene que aguantar el pobre. Pero una cosa es verdad, es un lince para hacerse el loco, mirar para otro lado, jaja.

    Un besito para tí y otro para mi amigo.

    ResponderEliminar
  5. Efraín Martínez Cuevas12 de septiembre de 2009, 15:14

    Muy bueno el recurso para convocar a los que remolonean para hacer sus tareas.

    ResponderEliminar
  6. Efraín algunos no se dan por aludidos...

    un saludo y gracias por pasarte, vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar