Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 20 de agosto de 2009

Soy un poco teatrera


A veces creo que tendría que aprender a tener paciencia, a aprender que tengo que dejar de correr y de tratar de solucionar las cosas rápidamente.

Reconozco que tengo paciencia para muchas cosas, pero para otras me dejo llevar por el agobio,por el miedo, por el tengo que solucionarlo ya, por ver a veces cosas malas donde solo hay dejar pasar y así cosas por el estilo.

Tengo un amigo que dice, que a veces que soy un poco teatrera, yo creo que no lo soy, pero él lo dice. No sé si es porque cree que soy buena actriz o por eso que les digo, que a veces me dejo llevar por vamos a decir, el pánico. Yo muchas veces le digo que para eso lo tengo a él, para que cuando me vea que mi pies no tocan el suelo, él me haga bajar a la tierra ( y lo hace, bien que lo hace) o que cuando me vea que voy como un caballo desbocado, que agarre mis riendas y me haga parar un poco la carrera (esto también lo hace muyyyyyyyyyyy bien, así que no me puedo quejar de mi amigo).

Ahora necesitaría que hiciera una de estas dos cosas u otra que se le ocurriera, porque creo que he volado cuando debería haber ido caminando para hacer algo, creo que no he dejado que algo no terminara de pasar para poder tomar una decisión y me he apresurado en tomar acción.

En fín! que creo que me he precipitado...

Ahora ya no hay marcha atrás, solo queda esperar que la decisión tomada sea la correcta y si no es así, esto me enseñará que muchas veces no hay que dejarse llevar por el agobio, sino que hay que pensar, pensar, y pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario