Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy es el día...


Bueno hoy es el día del Homenaje de Michael Jackson, ese que les dije que harían bailando Thriller para ver si entran en el libro de los records.
Creo que no bailaré, soy demasiado tímida para eso, jaja, además que al final no practiqué los pasos que habían colgado en la web, pues con el calor que ha hecho estos días, lo menos que me apetecía era estar dando saltitos.


Pero no se preocupen que iré, tomaré fotos y luego las pondré aquí para que uds. las vean ok. y si al final me dejo llevar por la música y me convierto en zombie, también se los contaré, lo prometooooo!!!!


Pd: Una pregunta para Enriquetapia: tienes pensado venir a hacer fotos?

7 comentarios:

  1. El baile no es lo mio ,por que lo hago como los patos mareados ,osea imagina que encima tengo que hacerlo como lo hacia esa estrella que era Michael Jackson.Descgraciadamente no puedo acudir a ese evento,pues tengo trabajo que coincide aqui en Madrid,pero prometo que si hacen algo aqui tratare de ponerlo en el blog, y sino tu practica que al final lo haras mejor que el.Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Enriquetapia: que lástima, seguro que hubieras sacados unas buenas fotos. Yo trataré de tomar algunas, no será tan buenas como las tuyas,pero bueno...

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. YO; lo que tienes que hacer es ir a hacer fotos y sobretodo divertirte si te propones hacer buenas fotos las conseguiras y en todo caso si quieres mandamelas para que las arregle un poco.Es una lastima para mi no poder ir, pero espero que algún dia vengas por Madrid a algun evento.Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Al final fuiste a este evento? Que lo vi en las noticias y me acorde de ti!!! ¿¿Te disfrazaste?? ¿¿Bailaste?? Realizaste fotos como dijiste!? Un saludo! Espero que te lo pasaras genial si fuiste!

    ResponderEliminar
  5. J.L. (bonitas inicales, te lo repito para que no se te olvide, jaja) te cuento que si fuí al evento, fue increíble. Pero te tengo que decir que no bailé, soy un poco timidilla, jaja y no es porque baile mal, que soy una magnífica bailarina (ya sabes que no tengo abuela, pero es que me daba corte, aunque desde donde estaba me eché unos pasitos, la música te llevaba.Me lo pasé muy bien,lástima que nos ganaron los mexicanos, snif, snif
    He tomando unas fotos,no sé si han quedado muy bien. Lo que pasa es que todavía no se como ponerlas para que se vean bien. A ver si lo hago entre hoy o mañana y sino le pegaré un grito de ayuda a enrique tapia para que me eche una mano, pero no al cuello.

    Un besito.
    Por cierto el otro día pasaron un programa en antena 3 de las playas de Cádiz y ví a unas señoras jugando al bingo, además de mucho chico por ahí haciendo el loco, y me acordé de tí. No saldrías tú en ese reportaje, verdad?

    Otro besito

    ResponderEliminar
  6. Ah! y yo no me disfrazo, ya voy disfrazada todo el año, jaja

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA Yo tambien lo vi, en arena Mix, madre mia, que imagen de Cádiz, increible. Que va, no me sacaron, si agosto me lo pasado estudiando en realidad no he ido a la playa para nada!!
    Y tambien vi lo de mexico! Pufff muchisimas mas gente, pero bueno, el ratito curioso no os lo quita nadie!! Un beso!

    ResponderEliminar