Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 22 de agosto de 2009

Hay que arreglarse


Hoy tocaré un tema que a mi parecer es un poco preocupante y es el no arreglarse después de pillar pareja.

Uds. quizás se preguntarán que quiero decir con eso, pues no es otra cosa que con mucha frecuencia las personas después que se casan o se ponen a vivir con alguien, dejan de arreglarse, o sea, que si antes se maquillaban, se arreglaban las uñas (manos y pies) y cabellos,se tomaban su tiempo para ver que se ponían para salir con su pareja, pues una vez pillados parece que fuera una norma pasar de eso.
Lo mismo aplica para los hombres, que a lo mejor antes de afeitaban, cortaban el cabello, se duchaban para ir a buscar a la novia, pero después, después para qué?

Pareciera como si una vez que te has casado o puesto a vivir juntos,pensaras que ya no hace falta tanto asicalamiento,total si ya te vé por las mañanas recién levantada/o verdad? Y no hablemos de cuando dan a luz, buenooooooooooooo!!! ahí entre la excusa que debo comer más porque tengo que amamantar al niño, que si me es díficil bajar esos kilitos demás que subí, que no tengo tiempo pues tengo que atender al niño,bla., bla. bla... muchas veces se quedan hechas un deterioro total.

Yo creo que nada de esto tendría que se excusa,ya basta de que como ya vives juntos se tienen que perder las buenas costumbres y el cuidado personal. Ya sabemos que la confianza de asco y que a cuenta de eso, muchas veces tienes que aguantar a una pareja que no se corta un pelo para estar a tu lado todo el día con el dedo en la nariz, o para eructar y tirarse pedos y quedarse tan ancho/a,como para salir a la calle con unas pintas que no deberías ni usar para subir al terrado a colgar la colada o ir al bar con los amigos a ver el fútbol. Qué no se puede perder el glamour señores/señoras!!! Que luego nos enfadamos o nos preguntamos por que mira a aquella o aquel, cuando me tiene a su lado. Ya sé que a veces también lo usan como excusas los/las que no tienen remedio y son así por naturaleza, pero bueno tampoco se lo pongamos tan fácil.

Mi recomendación: hay que cuidarse,pero tampoco dandóse mala vida o siendo un exclavo/a del espejo, la moda, de los musculitos,o de la silicona, eso no es lo que quiero decir, lo que quiero decir es tan simple que si siempre has tenido glamour no lo puedes perder de la noche a la mañana, de eso nada monada, como dicen por mi pueblo,mejor que digan: aquí corrió, que aquí murió, jajaja

2 comentarios:

  1. que razón tienes.Hay que tratar de no descuidarse en exceso,tampoco estar pegado todo el santo deia al espejo, ni ser exclavo de la moda, pero si solo cuidarse para si mismo.

    ResponderEliminar