Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 17 de agosto de 2009

Gracias


Como ya dije cuando comenzé este blog, lo hacia con la intención de escribir aquello que me pasaba por la cabeza, para plasmar cosas, decir una que otra tonteria y dejar que mi vena literaria aflorara.

La verdad es que tengo que reconocer que comenzé con cierto temor,primero de que lo que escribiera no lo leyera y le gustara a nadie.Pero mira por donde veo que hay gente que se gasta unos minutos de su tiempo para pasarse por aquí y leer lo que haya escrito y esto que quieren que les diga, me motiva y me hacer decir, pues venga ahora no puedes desfraudar a tu público, jaja. También al principio dudé si dejar que me dejaran comentarios o no, por aquello no encontrarme escrito algo que me descolocara, y no solo eso si no que alguien lo pudiera leer. Quizás haya personas que opinen que hago censura y repito lo que una vez ya dije; Si y qué....ja, ja. Este es mi blog y hago lo que quiero, escribo lo que quiero, con respeto y sin querer molestar a nadie ni crear conflitos. Pero una cosas hasta ahora no he censurado a nadie, que quede claro.

He de confesar que la primera vez que ví que había recibido un comentario me dije: Qué fuerte! Alquien me ha comentado y fuí despacito a ver que me habían escrito, con temor, pero ilusionada.

Y que decir cuando ví que tenía un seguidor de mi blog (J.L la personificación del mal), me alegré mucho y me dije que bien! hasta hay alguien que quiere seguirme (no como otrossssssssssss que dicen que pasan de vez en cuando, pero que no me dejan dicho nada ní aquí ni en otro lado, ah!ah! tú sabes que es contigo,así que deja de hacerte el loco,como si lo que digo no fuera para tí ,jeje)

Ahora veo que tengo 4 seguidores declarados y otros que sé que se pasan y me leen.

Que puedo decir, solo que gracias!
Gracias por dedicar un momento del día para pasarse por aquí y leer lo que escribo, por dejar un comentario,por hablar de mi blog a otras personas,muchas gracias.

Espero poder seguir escribiendo algo que les llame la atención y que les haga volver una y otra vez.




6 comentarios:

  1. Cuando uno empieza un blog siempre tiene miedo, pero poco a poco te encuentras que sí, que a la gente le gustas lo que escribes y te anima mucho, así que se convierte en una "obligación", eso sí una obligación que tu controlas.
    Sigue adelante que ya tienes 5 seguidores

    ResponderEliminar
  2. Gracias cabreada,bueno yo iré escribiendo mientras me vengan tonterías a la cabeza para escribir y cuando tenga la inspiración. La verdad que ahora en verano tengo un poquito más de tiempo, veremos cuando comienze la rutina como va la cosa.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco que empecé mi primer blog. El primer comentario que recibí fué un insulto, y, por supuesto, lo borré inmediatamente.

    Ahora con el segundo también recibo críticas, y a veces insultos. Y como no me gusta que mis seguidores lean eso, modero los comentarios. Así los que no me gustan no los publico, y listo :P

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Chaantii gracias por pasarte y tus consejos

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos nos sentimos asi al principio, y ver como el blog va creciendo poco a poco llegando a muchas personas es algo muy gratificante. Te animo a que sigas compartiendo con todos "lo que se te pasa por la cabeza". Gracias por nombrarme en esta entrada. Un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. J.L (bonitas iniciales, uhm!!!!) tenía que normbrarte fuístes mi primer seguidor.

    un saludo

    ResponderEliminar