Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 16 de agosto de 2009

Esos humos!


Hoy tocaré un tema con el que espero no crear polémica, solo quiero que me entiendan!

El asunto es que no soporto a la gente que fuma mientras yo estoy comiendo, lo siento, que ya tenga que aguantar a los que me rodean por ejemplo en un restaurant, vale por que no puedo hacer nada (pero tengan por seguro que si pudiera lo hiciera, jaja) Pero los que comparten la mesa conmigo eso si me saca de mis casillas.

El fin de semana pasada compartí con unas personas y para mi desgracia fumaban como carreteros, que la gente fume no es mi problema, cada quien que haga lo que le parezca, pero cuando lo hacen y me fastidian es algo que no puedo aguantar. Yo entiendo que a los fumadores les apetezca fumar después de comer (bueno entender, no es que entienda mucho, pero vamos a decir que lo acepto a regañadientes), pero que lo hagan entre plato y plato y sin consideración que los demás comensales no han terminado,eso me parece de una gran mala educación. Y eso fue lo que me pasó, estos no solo fumaban como carreteros, sino que cuando nos sentabamos a comer, pues era igual, fumar y fumar. Que se terminaban la ensalada, venga un cigarrito mientras viene el segundo plato, que terminaron el segundo plato, venga otro cigarrito mientras viene el postre y así sucesivamente. Y cuando ya solo quedaba el café y el hacer la sobremesa, buenoooooooooooo!!!! ahí se desataban más los humos. Yo lo sentía, pero buscaba normalmente una buena excusa y la sobremesa me la saltaba, huía a un lugar sin humos y me ponía a leer mi libro o a tomar fotos,que como verán es una de mis pasiones (tengo otras, pero no las diré por aquí, jajaja). Tenía que huir, aunque ellos decían que había que hacer piña, que piña y que ocho cuartos, si me estaba ahogando!


En fin que solo un consejito para los fumadores, por favor, por favor, cuando compartan mesa con otras personas, esperen hasta que terminen de comer, para encender sus cigarrillos y más si esas personas no fuman, se los agradecerán.


Graciasssssssssss !!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola YO! Gracias por comentar, pero en honor a la verdad, en este caso es Redry el que comparte el blog con otras personas. Aquí soy solo un invitado, o un colaborador aceptado. Si quieres verme en estado puro te invito a pasarte por PATOCIENCIA, que si es nuestro blog (porque también es compartido con otros sensacionales compañeros). ¡Un abrazo y perdón por la publicidad! (Perdona por repetirte el comentario, ya te lo he dejado en El Diccionario, pero temía que no lo leyeras).

    Con respecto a esto... te contaré que en una ocasión han llegado a tirarme las colillas en mi lata de Coca-Cola. No me di cuenta y cuando fui a hechar un trago, lo descubrí. Ante mi protesta, se me contestó "Creí que la habías terminado".

    ResponderEliminar
  2. Por diosssss...t apoyo totalmente!!!joerrrr q asco d gente irrespetuosa...q fumen pero entre plato y plato...arrrrggggg

    Saludos de la chica con botella d agua xa apagar humos.

    PD:yo hubiera empezado a escupir la comida o algo asi a ver q opinaban d la guarrada...total?jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pedro he tomado debida nota, me pasaré también por este a ver que me encuentro. ( Un tesoro?)
    Referente a lo de tu coca cola, menos mal que no te enfadastes y pegastes grito, porque seguro te hubieran dicho: Hombre, que no es para tanto!.

    Isabel: punto número uno, tú no te ibas a la Gomera? Punto número dos: yo no puedo hacer eso que dices de escupir la comida, y donde queda el glamour???? Ya sabes que el glamour no se puede perder nunca, jaja.


    un saludo para los dos y gracias por la visita, vuelvan cuando quieran

    ResponderEliminar