Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 16 de julio de 2009

Quiero reencarnarme en...


Ya está! lo tengo decidido, si en verdad existe la reencarnación quiero al morir poder reencarnarme en los hombres que han pasado por mi vida. bueno no en todos, que tampoco hay que pasarse, solo en aquellos que han sido importantes y que de alguna manera u otra me han marcado, me han amado, me han hecho daño, me han hecho reir, llorar, disfrutar, soñar, etc,etc,etc.


Pero quiero reencarnarme en ellos y que ellos sean yo y que cada uno esté al tanto que yo soy él y él es yo, vaya lío verdad. Y uds. se preguntarán cual es la razón de esto? Pues no es otra que hacerles sentir todo aquello que me han hecho sentir a mí. Y es ahí donde podrán ver que aquello que para ellos era solo una tontería, cuando las sientas en sus carnes ya no será tan tontería. Que cuando les dices oye que eso de los preliminares hay que tomarselo en serio, es por que es verdad y no un venga ya,vamos al grano!. Qué cuando necesitas que te diga un: "no estés triste cariño", es por que en verdad se necesita y no son cosas de teatro. Que cuando les dicen: no importa mi amor, vete con tus amigos al fútbol o de viaje con ellos, esperas que digan: pero que mujer más maja tengo, la debo recompensar de alguna manera y de verdad lo hagan.

Que entiendan que no se puede comer cebolla y ajo y luego pretender que les dés un beso, que entiendan que cuando te abandonan te hieren y te hacen daño. Que entiendan que no se pueden matar al tigre y luego tenerle miedo al cuero. Y sobretodo que entiendan que cuando dices "basta", quiere decir eso: "basta". Que cuando dices estoy aquí para tí es cierto, que cuando dices te esperaré también es cierto, pero eso no quiere decir que se pueden dar toda la bomba del mundo.

Pero no crean también les daré cariño, que no todo han sido tan malo, sino no seguiría siendo amigos de ellos como lo soy hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario