Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 20 de julio de 2009

Que lo de las rebajas es un timo


El sábado volví a ir de rebajas, tenía tiempo que no iba y la verdad es que no compré nada de nada, todo sigue caro y de paso feo. Cada año me da la impresión que nos toman el pelo, pues antes de que comienzen las rebajas en las tiendas encuentras cosas bonitas y dices, pues nada me espero hasta las rebajas y que pasa? pues cuando vas a las rebajas eso que habías visto no aparece por ningún lado, aunque seas la primera en entrar en la tienda. Eso me mosquea y pienso que lo esconden y en su lugar ponen sweters de invierno y cosas por el estilo, pero si eso es para las rebajas de invierno y no para las de verano!

Yo muchas veces lo que hago es probarme lo que quiero comprarme, veo si me gusta como me queda, si es mi talla y todo eso, y digo pues nada a esperar a las rebajas, así cuando llegan y si lo encuentrooooooooooo.... no tengo que volver a probarmelo, pues ya sé que me queda divino de la muerte, jeje. (les recuerdo que no tengo abuela, con lo que me tengo que piropear yo mismitica)

De paso en las rebajas tienes que ir pendiente que la ropa no esté rota, que no le falte el cinturón, que no esté usada y todo eso, vaya! que no se la hayan puesto la dependientas de la tienda para lucirla y que tú vieras como queda.

Otra cosa que he notado y esto desde hace varios años, son las tiendas que ponen rebajas y luego segundas rebajas y tú vés que es el mismo precio que al principio, que si acaso le han bajado 1 ó 2 euros, que morro!!! Eso lo hace una zapatería por mi barrio,pone rebajas, segundas rebajas, remate y siempre es el mismo precio que puso al principio, jeje. Lo peor es que la gente que no pasa siempre cree que es verdad y compra, pero a mi no me engañas, que ya te conozco mascarita. Yo he dicho que la próxima vez le tomaré una foto al aparador cuando comienze con sus rebajas y cuando cambie el cartel a segunda rebajas, le diré pero como que segundas si mantiene el mismo precio, mire la foto, jeje. A que estaría bien, para que vea que una cosa que es que nos hagamos los tontos y otras que verdaderamente lo seámos. Bueno seguro que alguno si lo és (tonto) por naturaleza, pero eso no entra en este debate.

Y ya que estamos en este tema, también hablaré de los ahora tan famosos OUTLET, y es que ahora a todo el mundo le da por ponerle a todas las tiendas Outlet, aunque el precio no acompañe al cartel, lo dicho es un caza bobo. Ponen eso y la gente dice mira es un outlet, seguro que todo está más barato, si Luissssssssssssss!!! que te lo crees tú,de eso nada, solo han puesto el cartel y venga a cazar bobos.

Bueno ya creo que está bien de quejarme por hoy, pero es que de esta manera quería hacer un cambio a mis publicaciones anteriores, donde estaba un poco romántica, triste,poeta, añorante y hasta bobolonga, también hay que decirlo, aunque eso no quiere decir que dentro de nada me vuelva a dar y vuelva a pasar por ese estado catatónico,es que así soy yo, como el mar, que viene y va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario