Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 15 de julio de 2009

Para lo que me queda en el convento...


Tengo un amigo con el que acostumbro a quedar de tanto en tanto para tomarnos un café y contarnos que es de nuestras respectivas vidas y que nos ha pasado desde la última vez que nos vimos.

Hoy fue unos de esos días y he de decir que me lo he pasado genial,me reí tanto que creo que me han salido unas cuantas arrugas,malo,malo...
Hablamos de que nuevamente le habían entrado a robar en su oficina, que esta vez le habían robado menos y que en esta oportunidad no se había llevado su americana, como hicieron la última vez,él todavía no entiende por que se llevaron su americana, pues al parecer estaba vieja y para retirar,pero así son los ladrones.

Pero para mí lo mejor fue el intercambio de ideas que tuvimos sobre si es conveniente que una persona a las 76 años se busque una pareja, o si para lo que le quedaba era mejor que se quedara sola.
Él opina que se la debe buscar y no solo eso sino que buscarla más joven, minímo 20 años menos por que para buscarse una de su misma edad no vale la pena. Es más decía que si él se viera en ese caso, iría a por una más joven, que para viejo él. Yo le decía que la gente hablaría y más si quien lo hacía era una mujer, a lo que me respondió: la gente que se ...., a tí que te tiene que importar la gente, tú búscate uno joven que le llegue la sangre bien a todos lados y a pasarlo bien con tu maromo.

Y creo que tiene la razón, no hay que hacerle caso a la gente, que muchas veces la gente te critica por simple envidia, o te dicen: tu no hagas caso aprovecha y cuando te das la vuelta ya te estan haciendo un traje nuevo. Yo no sé que haría si estuviera en esa situación,de aquí a que llegue a esa edad falta mucho, a lo mejor iría a por el de 20 años menos, pero lo que si estoy segura es que haría oídos sordos de lo que le gente dice, así como lo hago ahora, total para lo que me queda en el convento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario