Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 17 de julio de 2009

Mi soledad


Deja que con mi soledad haga lo que quiera, que añore tu mirada, que viva de los recuerdos, que sueñe con tus caricias, que espere falsamente tu regreso, que viva de tus palabras, que extrañe estar en tus brazos. Deja que me sienta culpable...


Deja que mi soledad me ayude a olvidarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario