Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 21 de julio de 2009

El entierro de la nevera


Hoy por fin he podido ir a la playa, hacia buen día pero el agua estaba turbia, no me he atrevido meterme, me gusta ver donde pongo mis pies.

El asunto es que mientras estoy en la playa comienzo a ver un movimiento raro, los vendedores de coca-cola,agua,cerveza, beer y las masajistas se veían unos a otros y se hacían señales que no eran de humo precisamente. Se iban poniendo más inquietos, por lo que imaginé que seguro que estaba por ahí la policía y ellos estaban a la espera de que hicieran su aparición.
Fue ahí donde me percaté de lo que hacían los escurridizos vendedores y es cavar un hoyo en la arena. Al principio pensé, bueno y este en vez de huir se va a poner a ahora a hacer castillos de arena, o una piscina de esas que hacen los niños y que es asquerosa. Pues no señores, no era eso, era un escondite para la nevera que llevaba,así como lo leen, hizo su agujero metió la nevera,la tapó y se hizo el locadio (léase loco) haciendo como si estaba disfrutando de un día de playa. Aunque la verdad era poco creible, pues llevaba turbante, camisa manga larga y pantalón largo, o sea que demasiado abrigado para ir a tomar el sol. Mismo procedimiento hacian los otros ,agujero y adentro nevera, algunos ponían encima de la arena una marca por si se les olvidaba y otros no se iban muy lejos.

Al rato apareció la policía, agarró algunos cuantos vendedores desprevenidos o que no tuvieron tiempo de enterrar la nevera, otra vez será. Una vez que se fue la policía, venga a desentierro de la nevera, que poco duró la ceremonia, jaja, no dejaron ni que el cuerpo se enfriara, y nuevamente a vender coca-cola,agua,cerveza, beer.

Ah por cierto, la próxima vez que vaya a la playa y se me acerque una masajista a decirme: masajeeeeee, quiere masaje, voy a llamar para que las deporten, que me tienen harta!!!

Señoras masajístas que a mí solo me toquetea quien yo quiero, así que no quiero masaje, entienden NO quiero masajessssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario