Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 25 de julio de 2009

Atención por favor


Atención por favor, he de decirles que me voy unos días de vacaciones! Silencio! Silencio por favor, escucharme!

Ya sé que no les hace mucha gracia, que no les parece correcto que me marche y les deje sin las tonterías que normalmente acostumbro a escribir, pero... A ver si mi paño de lágrimas se fue sin mi permiso unos días y de paso se agarró más días de los que dijo al principio, por qué no me puedo ir yo unos días?.

En principio seran tan solos 6 días, así que no hay por que llorar y armar tanto alboroto. Pero como digo en principio seran solo 6 días,pero estoy negociando a ver si me acoplo a un sitio, jaja. donde me cocinen, me atiendan y mientras yo pueda hacer unos largos en la piscina, tomar el sol, leer un libro, escuchar música, pensar en lo quien no tengo que pensar, recordar, añorar y todas esas cosas que se hacen cuando se está de vacaciones, con lo que a lo mejor son unos días más, no lo sé.

Por los momentos me despido hasta dentro de 6 días, espero al regresar encontrar algún comentario, que diga: Heyyyyyyyyyy! que te echamos de menos.

Y también te lo digo a tí,no hace falta que dé más detalles verdad? tú sabes que hablo contigo, espero encontrar sopotocientos mails, aunque con lo pichirre que eres seguro que si consigo uno, puedo saltar en una pata y darme por satisfecha. Lo dicho, un día te tiraré al techo, jaja.

Besitos para todos..

5 comentarios:

  1. Bueno pues aqui t dejo 1. Paselo bien ud!!felices vacaciones!!jeje

    Saludos de la chica.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, jaja, ahora voy saliendo para el aeropuerto, espero pasarmelo bien, ya les contaré.

    un saludito

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaarga las vacaciones todo lo que puedas!!!eso sí lo de irte ya con la idea de "no pensar en lo quien no tengo que pensar" eso mal eh???ya sabes lo de: no pienses en un elefante rojo...jeje...Bueno espero que disfrutes todo lo que puedas y un poquito más. Y ya de paso muchas gracias por leerte todos mis "relatos" (realmente te mereces las vacaciones...)y por comentarlos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog!
    Muy sincero. Natural! desenfadado!
    Espero que a la vuelta de tus vacaciones sigas escribiendo!
    mua

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya he vuelto de vacas, que cortas verdad?, pero dentro de nada me volveré a ir, así que solo me queda esperar unos días.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Sisifo tienes razón, me dije no pensaré y mira por donde es lo que más hice, es que no tengo remedio, jeje

    ResponderEliminar