Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 8 de junio de 2009

Yo quiero una varita mágica



Uyyyyyyyyyyyyyy lo que haría yo con una varita mágica!

Creo que me volvería loca, pues trataría de conseguir cosas que ahora no he conseguido, desaparecería gente que me cae mal o me pone los pelos de punta, acercaría junto a mí a gente que extraño y necesito,haría feliz a aquellos que quiero y les quitaría la sonrisa de la cara a aquellos que de una manera u otra me la quitan a mí.
Uds dirán vaya menos mal que no la tiene! Pero a ver seamos sinceros, ustedes no harían lo mismo, no tratarían de sacar benéficio de la bendita varita mágica? No trataría de ayudar a los suyos y desaparecer a los enemigos? No seamos hipócritas, si no miren a los políticos que cuando consiguen un puesto de poder no quieren abandonarlo nunca, se aferran a ellos como a la vida misma, y si alguien los critica no se dan por aludidos con tal de estar en como se dice en el bacalao. Dan puestos de trabajos a sus amigos y familiares aunque no esten capacitados para ellos. Dá igual el asunto es el compadreo. Como se dice en mi país, Dios no le dió cacho a burro, quizás uds.no lo entiendan pero lo que son de por ahí de donde soy yo, lo entienden, lo siento pero no tengo tiempo para explicarlo, quizás en otra oportunidad se los explique.

Por ahora me tendré que seguir conformando con no tener esa varita,que fasti, con lo que la necesito ahora, haría un movimiento y zás! estarías aquí, y tú ni te enterarías. Me gustaría ver tu cara de sorpresa si eso pudiera ser, pero como no puede ser, te diré que te he dicho muchas veces: Nos vemos en el espejo...