Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 29 de junio de 2009

Semana Fantástica!


Esto era lo último que me faltaba para mi semana fanstástica, como dice el corte inglés! Que mi paño de lágrimas se largue dos semanas, pero con permiso de quien se larga? Porque a mí no me ha solicitado permiso, jeje. Es que ya no hay respeto, la gente hace lo que le da la gana,sin importarle las demás personas, eso no es justo!!!!!

Y lo peor no es que se vaya, sino que se vá donde el diablo perdió la cola y no hay internet y luego hablan de los países subdesarrollados, mucho modernismo, mucho y que progreso y a la larga nada de nada.

Ya te lo he dicho, pero te lo repito,me caes gordito,espero que no puedas dormir, que la comida sea una porquería, que pases tanto frío que se te congelen las ideas, jajaaaa.

Pero una cosa, espero que cuando regreses lo primero que hagas sea escribirme y contarme como te ha ido y que me digas: he extrañado la novela y tus mails
Y para que no digas que soy mala, te diré: Venga pasátelo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario