Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 16 de junio de 2009

La modernidad


Estoy preocupada y a la vez molesta,me saca de mis casillas tener problemas que no sé como resolver,que me agobian y me hacen pensar en ese problema una y otra vez. Destesto todo aquello que me produce ansiedad y sentirme triste (ay! he dicho triste, palabra supuestamente prohíbida, pero como yo paso de esa última regla, lo digo otra vez y es mayúscula TRISTE,además estoy en mi blog, y aquí soy libre, libre como un pájaro!!!!)

Bueno como iba diciendo,todo aquello que me estresa me pone de mal humor,seguro que a más de uno le pasa igual. Se acuerdan que el otro día dije eso que me gustaría tener una varita mágica, pues mira por donde ahora me sería de gran utilidad, pues podría volver el tiempo hacia atrás y borrar cosas que pudieron ocurrir en el pasado, cosas que me aterran y no puedo controlar. No puedo decir con pelos y señales lo que me ha ocurrido,pero he de decir que he pasado unos días con demasiada ansiedad, con preocupación y desconsuelo. También he de decir, que aunque al principio no quería decir a nadie nada del asunto,al final decidí confiar en un gran amigo y confiar en él me vino bien,pues sabía que podía contar con su apoyo.
Gracias! gracias por preocuparte por mí, por estar ahí cuando te necesito,por no decirme: la culpa es tuya!...
También gracias a mi hermanito, que como siempre me hizo reir con sus ocurrencias, pero que al final hizo las averiguaciones pertinentes, para que yo pudiera estar más tranquila. Qué haría sin tí hermanito!

Al parecer todo está resuelto, todo ha ido bien, gracias a Dios! Pero lo ocurrido me hace estar más mosca y no pensar en que eso que dicen de internet es mentira. He llegado a la conclusión que internet tiene miles de ojos, miles de ojos que te miran sin que tú lo sepas, que solo estan esperando que tú, te descuides un momento para adueñarse de tu tranquilidad.

Y es que la modernidad es lo que tiene, te beneficia en algunas cosas pero también te trastorna otras...