Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 12 de junio de 2009

La huerta


Conozco una persona que le gusta comer sano, sí de esa que le gusta cuidarse y come todo aquello que no le vaya a perjudicar la salud, o al menos lo piensa así. El caso es que yo sabiendo su gusto por las verduras, decidí un día enviarle cada tanto tiempo una receta donde el ingrediente principal siempre era la verdura, para que las fuera probando y viera si eran de buena calidad los productos de mi huerta y de su gusto las recetas preparadas. Le mandé recetas con zanahorias, calabacín,pepino,etc.A veces era solo un ingrediente y otras veces combinado.

El asunto es que yo al ver que eran bien recibidas las recetas y que no dejaba nada el plato, me fuí animando y siempre estaba pensando que nuevo plato podría ofrecerle para que su exquisito paladar diera el visto bueno a lo que le ofrecía. Y he aquí que se me ocurrió enviarle un día una receta donde el ingrediente era la berengena...a buena hora se me ocurrió, pues desde ese día todo cambió. Dicha receta enviada dió un cambio a nuestra comunicación, como si al enviale dicha receta le hubiera insultado, pero que sabía yo que era alérgico a la berengena! Y si era alérgico por que probó el plato, si veía claramente que eran berenjenas? Acaso no quería hacerme un feo?
Pero no vé que el feo me lo hace ahora, cambiando su forma de ser conmigo?.
Si no quieres berenjenas, no te des mala vida, que hay mas verduras en la huerta y si no repetimos con las anteriores, te parece bien?