Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 30 de junio de 2009

Busca,busca...


El otro día hablando con un amigo se me salió que tenía un blog, a buena hora! por que ahora no para de preguntarme cual és, para leerlo.

Yo no se lo he querido dar y Uds se preguntarán porqué? Es tan simple como que no quiero que gente muy allegada a mí lo lea, ya sé que dirán y entonces para que lo escribes?

Bueno podría decir que lo escribo por que me da la gana, pero para no ser mal educada diré que lo escribo por que me apetece,que no me importa que lo lean ciertas personas a los que sí les he dado mi blog,que tampoco me importa que lo lea gente que no conozco.

Pero... es diferente con otras personas que conozco, pues eso significaría que tendría que medir lo que escribo en mi blog y eso es lo que no quiero. Yo quiero poner en mi blog lo que me apetece en cada momento y de la forma que lo estoy haciendo hasta ahora. Pero si sé que algunos amigos o allegados lo leen, tendré que medir mis palabras, por que ya sabemos que la gente siempre busca razones o mensajes ocultos en todas partes.

Él me ha dicho que lo buscará, yo solo le puedo decir: busca,busca, que él que busca encuentra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario