Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 7 de junio de 2009

Buen tiempo


Qué llega el buen tiempo!

Me gusta cuando llega el verano, cuando el frío se queda atrás y dá paso al calor. Cuando los días comienzan a ser más largo, cuando cambias el estilo de vestir y comienzas a buscar en el armario todo aquello que sea más fresco,más bonito,más llamativo. Atrás queda toda esa cantidad de ropa que debes ponerte en el invierno para no pasar frío. Sí, me gusta el verano. Me gusta salir a la calle con mi mejor vestido y sentir como el sol toca mi piel, aunque a veces tenga que buscar una sombra cuando el sol llega a quemar. Me gusta salir a pasear aunque no tenga un rumbo fijo,solo salir,caminar y sentirme en libertad. Me gusta ver la cara de envidia de algunas mujeres, cuando ven mi piel bronceada sin necesidad de tomar el sol.

Me gusta ir a la playa y sentarme en la arena a ver el mar, aunque los que me conocen bien saben que pocas veces me baño en él, lo siento, pero sigo pensando que agua de estos lares es muy fría para mi gusto. Y ya sé que dirán que no es así, que el agua del Mediterráneo es caliente, pero yo sigo diciendo que si quieres curar a un loco, tiralo a la playa y verás como se cura inmediatamente. Pero aún así me gusta pasar horas y horas oyendo las olas del mar. A lo mejor es que mi anterior vida fuí sirena, ó tiburón, o una simple alga, que tampoco hay que ser siempre algo expectacular.
Solo espero pasarmelo mejor que el año pasado.